martes, 26 de mayo de 2009

Nota preliminar.

Cuando abrí este blog pensé que iba a subir solamente textos ficcionales deseando abandonar ese impulso de contar toda mi vida. Evidentemente esto fue imposible con el hecho de la semana pasada en el que la realidad superó a la ficción una vez más y me vi con la necesidad de contar algo (requete re chotísimo) que me había sucedido.
La violencia se depura. Después de un domingo requete choto y un lunes en el que me acosté bien temprano y casi sin cenar un martes de no hablar NADA del tema me hizo sentir mucho mejor. El viernes me sacaron los puntos. El malestar y la cara de culo se me fueron totalmente el sábado a la noche bailando en una fiesta y besando al chico del que estoy enamorado.
Intimidad revelada, revelaciones pelotudas, pensamientos banales, dudas existenciales y conclusiones de todo tipo. Textos reales, ficcionales y de esos que están en el medio, al costado, arriba, abajo, al centro y adentro.
BIENVENIDOS A LA NUBE DE SANTI.
Pasen, vean y lean, (si comentan muchisisísimo mejor).

9 comentarios:

Franco dijo...

asique el señor tiene blog y no me avisan nada..... que bonito uste´....

valla a saber que pasa por esa cabeza


adios señor y amo de la jungla santiagueña


suerte


pd: espero ver mi blog ahi en esa lista... mas te vale..

pasajera intranquila dijo...

te amo
( siempre )
y no puedo
no puedo parar de escribir
cosas en mi blog
para
vos.

(L)

Pazchi dijo...

Que ya me tienen harta con la homofbia. estaba en la terminal, entré al baño y había una pareja de chicas. Una se estaba lavando las manos, se da vuelta y su pareja le dió un beso. No alcanzaron a salir del baño que una vieja (porque ni modo que le diga señora, nada de respeto para esa mujer) empezó a los gritos: "SE ESTABAN BESANDO!!! 2 MUJERES!!! QUË BARBARIDAD!". Creo que por la cara que le puse se dio cuenta que no le iba a contestar lo que esperaba...


Suerte, nubecita! Cuídese mucho!

Pazchi

santi dijo...

siempre es divertido arrancar de alguna de esas viejas esas expresiones. "qué barbaridad", "que horror", "en mi época bla bla".

el problema es cuando esas mismas viejas piden la pena de muerte, la vuelta de la colimba y votan fachos.

los besos son lo mejor del mundo.

Jeresztrinka dijo...

Santi, tenés todo el coraje en este desafío de poder ser aprendizaje mutuo. En defensa del amor, más que nunca y sin rubores, sin ambages. Así de iluso y tan aplanadoramente posible y real.

Tenés mi teclado mi escudo mi palabra.

Un abrazo incinerante

Jere

PM dijo...

recién leo el texto anterior...

y este último...

terrible, me quedé sin palabras...

como puede haber gente de mierda...es increíble...

pero bueno, te deseo lo mejor...

espero que sigas mejorando, y espero poder ver más ficción también, además de la enferma realidad que igual me alegro que comentes...

porque en definitiva, si uno no lo dice, quién lo va a decir...

te dejo un abrazo grande

suerte!

pm*

Sebamelies dijo...

Que grave gravísimo... estaba dispuesto a dejar un comentario risueño en agradecimiento pero ESTO ME ENERVA! Nadie hizo nada? Parece que tenemos que hacer la gran San Francisco y salir con silbatos para protegernos entre nosotros... ni da... ni da...

Un abrazo Santi... llamá a la revista Soy, a Bruera, no sé... Aaaaah!

FeroH dijo...

Cada vez que leo alguna historia de violencia como la anterior tuya (la de los piedrazos) me da bastante lástima y demás; pero sin embargo, algo me preocupa y me alarma más, y siempre que lo veo trataré de acercarme a quien vivó el hecho.
Lo que más me alarma es pensar que tal vez, estas cosas te puedan hacer cambiar de postura, cansar, asemejarte cada ves más a tus agresores. Me preocupa que la próxima vez ya no te de bronca decir "negro de mierda". Eso, realmente sería una pérdida.
Me han gritado por homosexual, por cheto, me han tirado piedras por homosexual, me han querido pegar por homosexual. Por suerte nunca pasó a mayores, pero yo todavía no perdí la confianza, la perspectiva, la certeza de saber lo chico que son esos actos. Espero que vos tampoco la pierdas.

Convencido de que sigue habiendo personas en este planeta. Un abrazo, suerte y mucha fuerza para vos.

Anónimo dijo...

Santi es un buen comienzo decir que nos pasan este tipo de cosas, porque muchas veces pasa y nos tragamos esto nosotros solos, este país está lleno de gente infeliz porque no puede mostrarse tal cual es, estoy muy seguro que ese qeu te corrió se vió a si mismo en un espejo y no se aceptó, es un muy buen comienzo comenzar a manifestar a mi me pasó tal cosa o tal otra. te mando un beso grande y muy lindo lo que hacés en tu blog