viernes, 23 de octubre de 2009

Lo besé, lo besé mucho. Le saqué la ropa, bajé la mano, la poronga le explotaba, bajé la cabeza, le puse un forro, se la empecé a chupar, después me la chupó él, se sentó arriba mío, me hizo volar de la calentura, me puse un forro, lo cogí mientras se la bombeaba. Acabé.
No acepté un porro ni otra cerveza, nos vestimos y me bajó a abrir.
La noche estaba hermosa, y me fui caminando feliz, contento, orgulloso de lo copado que soy, que hasta cojo con flacos que tienen el sida.

17 comentarios:

Un tal Patricio dijo...

Muerto el perro, se acabó (literalmente) la rabia.

FeroH dijo...

=)

santi dijo...

No puedo darme cuenta Patri a dónde va el refrán en este caso (capaz que quiero entenderlo de una forma literal).
Acá no hay nadie muerto. Se podría morir el hiv porque el narrador no tiene posibilidades de contagio, pero el personaje que tiene hiv lo sigue teniendo.
Ojalá puedas volver y explicarme, me intriga.

santi dijo...

¡gracias Fero por la sonrisa!

FeroH dijo...

ay, sí, yo entendí eso... "si no hay posibilidad de contagio" (muerto el perro) no se propagará el VIH (se acabó la rabia) ¿era así verdad?


Una son-risa, por los mil y doscientos pensamiento que aparecieron en mi mente. De alegría, de rabia, de rencor, de lujuria...


=)

circoanalisis, walterEgo y sus ninfómanxs de trasnoche dijo...

fua! muy bueno, consiso directo!.
Mucha sexo escritura me gustó..todavía siento la cachetada ácida que se murmulla en su escrito.
muy bueno...
besos,

santi dijo...

walterego, martín de mauro y todos los que quepan en los zapatos esos de la foto, gracias (de verdad!) por lo del ácido.

hay todo un imaginario alrededor del hiv que no lo frena el preservativo, y no es otra cosa que discriminación. creo que hay algo más allá. muerto el perro se acabo la rabia, pero acá no se acabó nada, el chico positivo sigue siendo positivo, y sigue estando solo también, porque el otro se vistió y se fue, también solo.
Espero que se combata a la rabia y que no haya más perros muertos, ni inmuno deprimidos, ni discriminados.

FeroH dijo...

Creo prudente aceptar que soledad es un estado que puede elegir o no una persona que tiene (o no) VIH. Conozco en mi vida personal parejas serodiscordante de más de 4 años... éso no es soledad, y éso es VIH. Éso es frenar todo lo que el preservativo no pudo.

Se puede. Es real.





PD.: sigo sintiendo mucha vergüenza cuando recuerdo que hasta hace no mucho (un par de años) no me hubiera acostado con alguien que tenga VIH.

Anónimo dijo...

FUI A LA XVIII MARCHA DEL ORGULLO EN BSAS. Y LOS DEL SUPLEMENTO "SOY" DE PAGINA 12 NOS REGALARON UNOS EJEMPALRES. YO AGARRE 2! JA UNO DEL VIERNES 8/11 Y OTRO DEL 29/05! EN AMBOS APARECE TU BLOG! Y UNA HISTORA TUYA! COHINsIDENCIA!? YO CREO Q SI! JA SIEMPRE ME INTERESO ESCRIBIR, PERO NUNCA SUPE Q! AHORA Q ENCUNTRO TU BLOG.....ESTOY PENSANDO HACER UNO, CAPAS SEA CRITICADO Y NO TENGA EXITO....O SI....PERO Q DA! KIERO Q LA GNT ESCUCHE MIS HISTORIAS!

GRACIAS! MARTIN!

santi dijo...

¡gracias a vos Martín por pasar!

qué bueno que te dieron ganas de abrir un blog. si escribís cosas está bueno porque en vez de quedar anotadas en un cuadernito en tu casa quedan acá y por ahí alguien las lee, y si no escribías es una buena excusa para sentarse, creo yo.
después si volvés a pasar dejame tu dirección así puedo pasar a visitarte.
y si, fue pura coincidencia porque son los únicos dos números que aparece mi nombre por ahí.
un abrazo.


Fero: Qué bueno lo que contás. Escribí este post pensando en el fantasma del hiv más que en la enfermedad real, de hecho no se de nadie que sea hiv + y no creo que sea porque nadie lo tenga, sino porque hay un silencio muy grande alrededor del sida, y más cuando está ligado con la homosexualidad, porque ahí ya es una doble opresión.
Saber de alguien que puede es distinto a saber que se puede.
besos.

Anita Leporina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pazchi dijo...

Hola nube de santi!

No esperaba encontrarte anoche en el match, pero lp es pequeña a pesar de que no lo parece..

Me gustó mucho! Tu chico, muy copado! suerte =)

Paz

SAITAM dijo...

bien por ud!
a mi me daria miedo, pero con la precuación necesaria...

ELECTROCHONGO dijo...

Muy bien, Santi ! En realidad, no hay ninguna diferencia, solo el hecho de que vos sabías que el pibe era seropositivo. Saludos !

FeroH dijo...

Soy el único que no dio por sentado que era una historia real??? lo es??

santi dijo...

A mí no me deja de sorprender lo mismo. Parece que porque está en un blog en primera persona tiene que ser una historia real. La verdad es que no. De hecho pensé en escribir otra cosa, no en el hecho de que una persona ceronegativa puede tener tranquilamente sexo xon alguien positivo (no como dice la publicidad solamente compartir un mate) sino de lo peligroso del discurso de la tolerancia.
Pensé en cambiarlo a segunda persona para que transmita otra cosa, lo hice, pero no me terminó de convencer (y a un amigo que se lo mostré tampoco).
Así que lo dejé así y que cada uno lea lo que tenga ganas.

te mando Fero un abrazo bloggero.

SAITAM dijo...

Me gusta mucho como escribes, como relatas.
Y si, sos re copado (sin ironias lo digo).