lunes, 6 de diciembre de 2010

Camino por la playa. Es un día hermoso, casi no hay viento. Estoy solo pero no en soledad. Hay algunas personas lejos mío, cerca del mar. Camino. Camino con un andar constante, decidido, como camina la gente que sabe a dónde quiere llegar. De repente un precipicio que no me deja avanzar. Al otro lado sigue el recorrido. Saltar era una locura, caería sí o sí en el vacío. No quedó otra opción más que volar. Me concentré pero jamás me salieron las alas. Sentí en su lugar algo en mi espalda que me elevó. Mi cuerpo colgaba como cuelgan los cachorros del hocico de las perras mamás. Enseguida llegué al otro lado, en realidad no estaba tan lejos. Subí unas escaleritas de piedra, angostas, de escalones cortitos. Con el sol estaban calientes, si no estaba calzado me hubiese quemado los pies. Llegué a un pasillo lleno de puertas, una decía mi nombre. Entré, ya sabía que estaba sin llave. La luz del sol apenas se filtraba en esa habitación sin ventanas. Una lámpara iluminaba una mesita. Sobre la mesita, redonda y de una madera pesada y oscura estaba el libro de cuentos que nunca escribí, y que van a editar los chicos de morosophos.

10 comentarios:

Un tal Patricio dijo...

Me encantó. La reflexión me la guardo porque lo importante, ahora, es el texto: uno de los mejores que te he leído.
Te felicito.
Un beso Santi.

santi dijo...

Qué bueno Pat que te haya gustado!!!

Lo importante no es el texto, sino que lo hayas leído y aún más que te hayan dado ganas de dejar algo escrito. Eso lo agradezco, cualquier cosa que te den ganas de escribir.

Más si viene de tu parte que sos un amigo de la casa.

besos.

lelilandia dijo...

Camino con un andar constante, decidido, como camina la gente que sabe a dónde quiere llegar.

santi, amo que escribas. amo leer lo que escribis.

sos todo luz.


besos

pasajera intranquila dijo...

hermoso esto,
her - mo - so .
como una sinfonía haciendo música en mis oídos.

te á .

CEH notancul dijo...

Entré, ya sabía que estaba sin llave.

INCONSCIENTE!!!! ¿No viste el último informe de canal 2? Ese del pibe que se quiere parecer a Kurt Cobain digo.


Ahora, hablando en serio. Que bonito =) Siempre me pone contento pasar por acá.

Abrazo San!

Adinfinitum dijo...

No está más triste que el original. Está emoocionada por la boquita de peterita hermosa que tiene..

Me gustó tu texto cuando me drogo después de mucho tiempo sin drogarme siento algunas cosas que escribiste..

An dijo...

'Ahora sigues la nube de santi' o algo así dijo el blogger. Como si santi fuera un gokú.

Este blog está lleno de ñoños de letras. :)

Me gustó su texto, doño.

santi dijo...

bienvenida al Clú!! te hacemos un lugar B·)

aguacateyfresas dijo...

entre aqui casi por casualidad...y me encanto tu espacio ! (y no pongo acentos xq mi teclado funciona mal !!! sorry )

santi dijo...

Gracias Gloria!!! estás perdonada por los acentos (only 4 this time)