martes, 23 de agosto de 2011

Carta a entregar en las oficinas del Servicio Meteorológico Nacional

¿Qué complejos significados reconocés cuando mirás el cielo? ¿Predecís también el estado futuro de los sentimientos? ¿Podés caminar siguiendo el ritmo de los truenos?
Mis ojos lloviznan cuando prendo TN y aparecés, José Bianco, anunciando el tiempo.
¿Conocerás las diferencias entre chaparrón y chubasco? ¿Me podrás proteger si cae un fuerte granizo? ¿Me resguardará tu abrazo de un viento fuerte? ¿Cambiará tu humor cuando lleguen estas ráfagas de calor provenientes del trópico del este?
No te olvidés de mí, yo nunca me olvidaré de vos. De tus hermosos ojos, de tus brillantes dientes, y de tu angelical voz, que cada día vuelve del futuro para decirme el clima y nunca llega al presente para entregarme tu amor.
Te espero todos los días frente al televisor. Espero que nuestros caminos se encuentren. Desde mi humilde blog quiero que sepas: tenés un excelente perfil para hacer una propaganda de pasta de dientes.



9 comentarios:

notancul dijo...

Si, pero José Bianco siempre manda fruta. Que vuelva Confesore loco. O de última que haga el pronóstico Lapegüe, que seguro también manda fruta y es tremendo pelotudo pero es un showman de su boludez a la manera de Marley y me termina cayendo bien.

santi dijo...

Confesore no se fue, y siempre va a estar. Pero mi corazón está con José Bianco.
Lapegüe es el peor de todxs, lo destronan Florencia Etcheves, Lorena Maciel y la que está a la noche que se pone vestidos de fiesta y pestañea mucho.

Rodrigo dijo...

Jajaja. Me mató el texto. Eso es amor, no se dejen engañar (?).

Anita Leporina dijo...

pronostico precipitaciones de amor! Ay nuestro Catulo de la era de los multimedios! Los musos sean con vos por la eternidad!

santi dijo...

Si hay alguna razón para defender a Clarín con uñas y dientes, es para arañarle el bulto a José Bianco.

Anita Leporina sos mi musa inspiradora.
La próxima vez escribo del enano Lapegüe.
Rodrigo, te quiero.
Gracias a todxs por pasar.

notancul dijo...

no te olvides de Julio Basán, el hombre de la expansión infinita

santi dijo...

Cris, vos y tu amor por los muertos.

Mari(Sa) dijo...

ESTUVE MUY ENAMORADA DE SES SUJETO. AHORA ME GUSTA EL DE C5N QUE MIRA MI ABUELA LOS DOMINGOS. Y ME SIGUE EN TWITTER. PERO TRABAJA EN C5N. Estos chicos!!

santi dijo...

Estás hablando de Marcos Stupenengo. Él es sexy, simpático, y mucho más gay que José Bianco.
Igual creo que José es mucho más adecuado para dedicarle un post, llega para decirte el pronóstico y después se va, lo tenés que estar esperando, es un gran amor escondido entre un montón de secciones noticiosas.
Marcos, en cambio, está todo el día hablando y a veces se pasa de canchero. Igual reconozco que responde las mentions de twitter.