sábado, 5 de noviembre de 2011

Orgullo

Porque todavía quedan papás que hechan de sus casas a sus hijos por ser gays o lesbianas,
porque hay gays y lesbianas que no pueden conocer a sus suegros por ser gays o lesbianas,
porque existen despidos laborales a empleados por ser gays o lesbianas,
porque la prostitución aparece (Y SE PIENSA) como única salida laboral de mujeres trans,
porque las personas trans son expulsadas de las escuelas,
porque en el documento hay que especificar un género,
porque me acuerdo de esto,
porque quiero que fluya y no se congele el deseo,
porque no me olvido de Stonewall, ni del Frente de Liberación Homosexual,
porque no me olvido de Mimicha,
porque exijo justicia por la Moma,
porque no quiero ni una muerte más,
para que salga la Ley de Identidad de Género,
para que todxs vivamos libremente nuestro cuerpo, nuestro género y nuestra sexualidad,
hoy voy a la Marcha del Orgullo con todos, todas, todes, todis, txdxs lxs que me quieran acompañar.

4 comentarios:

FeroH dijo...

Qué lindo

alejovaz dijo...

muy bueno lo suyo, siempre es lindo leerlo... Ah!!! y lo vi despues de la marcha... a punto de pedir un Big Mac, o algo asi...abrazos!!!!

santi dijo...

gracias chicos por pasar, y decir algo!!!
sí sí, fuimos al mac porque me volví con unos amigos que no habían comido. yo no me aguanté y compré una hamburguesa en la plaza.
abrazo grande!!!

lelilandia dijo...

ohh!! no te vi en la marcha... no te veo hace tanto! demasiado a mi parecer. sos todo lindo santi, lindo leerte, conocerte, compartirte. te mando besos.