lunes, 24 de septiembre de 2012

Oración a Gilda

Gilda te besamos, Gilda nos das amor. Gilda nos contaron, que antes no eras Gilda y tu cuerpo dormía, cada día, en Devoto, Capital Federal. Que trabajabas en un jardín de infantes, y los nenes eran tu público y tu voz la luz de cada acto escolar. 
Gilda te besamos, Gilda nos das amor. Gilda, la historia cuenta que antes de ser Gilda, cantabas en el jardín de infantes cuando te vio un productor. Ese día comenzaste a ser Gilda, ese día el sueño empezó. Gilda ahora cantás mientras cocino, mientras espero el micro, en el supermercado chino, en la bombonera, en el aeropuerto, en el supermercado Disco, en autoservicio Naty, en la casa de la China, en el jacuzzi del patrón. 
Gilda te besamos, Gilda nos das amor. Gilda, sabemos que existe otra historia que dice que nadie te encontró, que tu corazón te guió a un casting, el casting del amor. Allí brilló tu magia, la cumbia te encontró: te acarició el corazón para llevar tu alegría lejos, bien lejos, y entregarnos tu pasión. 
Gilda te besamos, Gilda nos das amor. Gilda, antes de ser Gilda soñabas con actuar. Tus ojos enceguecidos no conocían la cumbia, no conocían el amor. 
Gilda lo sabías, Gilda lo decías: para enfrentar los cambios se necesita un corazón valiente. Los corazones valientes se hacen con cumbia, con alegría, con amor. Con el amor que vos nos das. Gracias Gilda por enseñarnos a amar. 

Gilda estás con nosotros, Gilda sos magia, Gilda nos das amor. Gilda nos alejás del frío, nos curás la fiebre, el mal de Chagas, la mononucleosis; nos recomendás usar condón. Gilda nos alejás del mal, nos das tu corazón. Gilda sos la princesa. Gilda sos amor. Gilda sos la cumbia. Gilda sos vos.

3 comentarios:

Javier Imwinkelried dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Genial, para repetir antes de dormir ♥


Abrazo.


http://lesbouchesinutiles.blogspot.com.ar/

santi dijo...

Gracias Mar !!!!!!

que lindo pasear por blogs antes de salir a soñar por ahí...


besos