sábado, 18 de mayo de 2013

El plan

Me encanta escribir los guiones de mi propia vida. Claro que yo soy el único que los estudia, por eso no pueden ser muy arriesgados. Onda, no puedo poner que voy y te digo que me gustás un montón, así de la nada, que hace bocha que pienso en vos, porque ahí seguro te asustás, o te quedás mirándome, sin decir nada, en vez de darme un beso, o decir que a vos también te pasan cosas, que es lo más lógico que digas. Entonces tengo que ir avanzando lento, mentiéndome en tu vida con pequeños gestos en apariencia improvisados, hasta que, cuando incluso yo ya crea que semejante empresa haya sido en vano, te lances sobre mí creyendo que es un impulso genuinamente tuyo, cuando, en realidad, hace años que lo tengo pensado. 

5 comentarios:

Mari La Maga dijo...

¡Hola! me encanta lo que pasa en tu nube.
un abrazo!

santi dijo...

A mí me encanta que pases.
Hacía mucho que no subía nada, quiero volver!!!
Gracias por el mensaje :)
Abrazo

Mari(Sa) dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUIERO MÁSSSSSSS
#MECARCOME
los blogs se reabren y explota todo
besotuuuu

Anita Leporina dijo...

Vidas sin presupuesto para doble de riesgo. Huevo huevo huevo y documental autogestionado!

santi dijo...

El doble de riesgo es cada vez más necesario. Necesito una subvención YAAA